viernes, 25 de abril de 2008

De pronto


De pronto abrí los ojos... y estaba rodeada de gente... todos me sonreían y me querían por lo que era, mis padres permanecían conmigo y mis amigos también... de pronto note que el cielo era rojo y las flores crecían de este... el ambiente olía a anís.. y me recordaba esos dulces que de chiquilla me encantaba comer, y también observe que el sol no estaba y solo la luna me alumbraba todo era perfecto casi como en mis sueños... y reconocí aquella ingenuidad que tanta seguridad y esperanza me daba cuando aun no sabia a lo que me enfrentaba, me reconocí en mi sueño e intente tener una vida etérea.. Camine y observe lo hermoso que todo era.. Pero pasado un tiempo comencé a pensar de lo mucho que tenia y de lo poco que podría ganar.. Muchos amigos... mucho amor... pero al sentir ese punzante dolor de la soledad también me di cuenta que en mi vida onírica solo yo era real...no me queda mas que llorar….

No hay comentarios: